lunes, 22 de agosto de 2011

Lisa Ann enseña a su hija y a su yerno cómo follar (y se los folla de paso)

Lisa Ann es la Diosa de las MILFs (que para los que no sepan de qué va son las Mothers I'd Like to Fuck, es decir las "Madres que me follaría") y esta es para mi una de sus mejores escenas.

Lisa tiene una hija que se le queja de que su novio no se la folla bien, así que le dice "tranquila hija, que yo voy a enseñarle cómo lo tiene que hacer". Total que coge por banda al yerno, se la saca y le pregunta cómo le toca su hija... parece ser que la hija tampoco lo hace demasiado bien, así que Lisa empieza a hacerle la paja más cachonda que nunca se ha visto, de verdad, no os perdáis esa parte.

Después de enseñarle al chaval cómo le deben pajear, mamar y cómo comerse un coño (y ponerle el rabo como el cerrojo de un penal), cogen a la hija (que por lo visto estaba viéndolo todo y poniéndose bien cachonda) y deciden poner en práctica lo aprendido.

Por supuesto, la cachonda de Lisa, participa dando sus indicaciones, hasta que no puede más de cachonda y necesita meterse la tranca del yerno, terminando todo en un gran trío (que pena que la hija no pueda considerarse Diosa) y una buena corrida sobre la cara de madre e hija.



Lisa Ann es sin duda la mejor en este tipo de escenas, a sus 39 años, y aunque no tiene unas tetas muy perfectas comparadas con otras de las siliconadas que traemos por aquí, tiene una cara de cachonda y un saber hacer que ya quisieran muchas jovencitas.



Saludos!

9 comentarios:

  1. lisa ann es la mejor de todas me gustaria q haga una pelicula en version taboo gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es muy buena en estos temas. No sé si ha hecho alguna película con la temática, pero sí tiene numerosas escenas haciendo de suegra y cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  3. sin duda lisa es una dios del sexo y yo ya quisiera conocerla para follarmela

    ResponderEliminar
  4. Excelente diosa, hay alguna manera de descargar el video?

    ResponderEliminar
  5. OH, QUIERO FOLLARMELA!. ES QUE ESTA BUENA, QUE ME LA MAME Y ME LA JALE Y QUE ME LA FOLLE!.

    ResponderEliminar
  6. esta bien buena me da ganas de me la mame y despues le meto el pinche pito

    ResponderEliminar
  7. Te lo meyeria,cuando tu quieras estas ricisima mami

    ResponderEliminar
  8. Te lo quiero meter cuando quieras me avisas

    ResponderEliminar
  9. El pene de ese man esta muy rico

    ResponderEliminar