viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad desde Porno Diosas!

Hoy queremos desearos a todos unas muy Felices Fiestas, y lo hacemos con un video especial de Navidad en el que veremos a la impresionante Nikki Benz y a su amiga, la aspirante a porno-diosa, Lichelle Marie y alguna otra zorra más, echándole un impresionante polvo a Santa Claus.





Feliz Navidad a todos!



martes, 18 de diciembre de 2012

Corridas sobre Aletta Ocean, de 4 en 4!

Hoy traemos un video de corridas algo especial, en este clip, veremos a maromos soltar toda su leche sobre la cara y las grandes tetas de Aletta Ocean pero... de cuatro en cuatro!



Querrás tener más de cuatro ojos para verlo...



viernes, 14 de diciembre de 2012

Calendario porno para 2013

Hoy os traemos un calendario para 2013 que, en lugar de fotos, tiene videos de algunas pornostars super buenorras follando a base de bien.

Entre nuestras diosas, podremos ver a Black Angelika en agosto, Aletta Ocean en septiembre y Kagney Linn-Karter en el mes de noviembre.



El resto de meses están protagonizados por otras zorras que, aunque no están entre nuestras diosas, tampoco tienen desperdicio!



miércoles, 12 de diciembre de 2012

No olvides votar en nuestra encuesta

Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para votar en nuestra encuesta y decidir cuál es tu Porno Diosa favorita!



También buscamos nuevas Diosas que incorporar a nuestro Olimpo, aceptamos tus sugerencias! ¿a quién echas de menos en nuestra web? ¿de qué otra Diosa querrías disfrutar? ¡Cuéntanos!

martes, 11 de diciembre de 2012

Nikki Benz follada por la mafia

En el video de hoy traemos a la super pornodiosa Nikki Benz haciendo el papel de mafiosa.

Nikki coge su Mercedes (Benz, igual que ella) y se va a un encuentro con el jefe mafioso rival (no sin antes vestirse y aprovechar para enseñarnos sus enormes tetas).

Una vez en el encuentro, se ponen a discutir y, en lugar de recurrir a las armas, pues recurren a follar, así que el tío engancha a Nikki del culo, la tumba sobre el capó y la empieza a tocar el coño mientras la lametea el escote.

Nikki se pone muy cachonda, así que se ve "obligada" a comerle el rabo al mafioso a base de bien.

Tras una buena mamada, Nikki saca a relucir sus grandes tetas para que el mafiosete la coma el coño en agradecimiento por chuparle la polla así de bien.

Después de algunos lameteos, el tío se la mete y se la folla a lo bestia encima del capó del Mercedes. Más tarde, pone a Nikki mirando a Cuenca y se la folla por detrás, dándonos la oportunidad de disfrutar de sus enormes melones cuando la coge con la espalda arqueada.

Así van cambiando de postura (con la correspondiente mamadita entre una y otra) hasta que el mafioso se corre sobre Nikki, derramando su leche sobre su cara, sus tetas y... su Mercedes.



¿Para qué dispararse teniendo este par de anti-balas?


lunes, 10 de diciembre de 2012

Las tetorras de una joven Lisa Ann

Cuando Lisa Ann era joven, ya estaba bien buenorra... aunque no tenía el morbazo que le da ese aire de madura cachonda, una vez se puso el impresionante par de tetas que luce, la verdad es que no tenía desperdicio.

Os dejamos con un video de la joven Lisa en acción:



Y también algunas fotos de la joven porno diosa en todo su esplendor:




martes, 4 de diciembre de 2012

Lanny Barbie se las come a pares

Hola, pornodioseros,

En el video de hoy vamos a disfrutar de la diosa Lanny Barbie, que nos va a enseñar como se come las pollas a pares en un día cualquiera de oficina.

Sus dos compañeros seguro que quedan bien satisfechos después de la mamada, follarla por todos los agujeros y correrse encima de esta zorra súper cachonda.



Tenemos chica nueva en la oficinaaaaa...



lunes, 3 de diciembre de 2012

Kortney Kane se corre para ti

Hoy traemos un video de la super-zorra cachonda Kortney Kane en el que se pone delante de la cámara y se empieza a tocar hasta que se corre sólo para ti:



¿Necesitas ayuda Kortney?


martes, 20 de noviembre de 2012

Encuesta: vota por la porno diosa más cachonda

En la encuesta de la derecha puedes emitir tu voto, y si no encuentras a tu preferida, puedes sugerirla en un comentario a esta entrada y la añadiremos al blog!

A continuación, las nominadas:

Aletta Ocean:



Audrey Bitoni:


Black Angelika:


Dylan Ryder:


Jayden Jaymes:


Jenna Presley:


Juelz Ventura:


Julia Ann:


Kagney Linn Karter:


Kortney Kane:


Lanny Barbie:


Lisa Ann:


Nikki Benz:


¿Quién ganará? ¡A votar!

Kagney Linn Karter te la chupa hasta que te corras

¿Quieres que Kagney Linn Karter te chupe la polla, te mame los huevos y te restriegue el cipote por sus grandes tetas hasta que te corras en su boca?

Pues nada, dicho y hecho, aquí lo tienes:



Que no se diga que no cumplimos vuestros deseos...




miércoles, 7 de noviembre de 2012

Juelz Ventura, tres zorras follando en aceite

Lo que hoy traemos no es moco de pavo, se trata de las super zorras Juelz Ventura, Sophie Dee y Cortney Cummz empapadas en aceite y follándose a un tío afortunado a base de bien.

Creo que sobran los comentarios:



Como digo, sobran los comentarios.


martes, 6 de noviembre de 2012

El blog de Julia Ann

¿Tienes ganas de conocer un poco más sobre las intimidades de esta Diosa?

En su blog personal podrás saber más sobre ella (y sobre sus perros, que le encantan).

Aquí la vemos en nochevieja, dando la bienvenida a 2012 y a punto de echar un polvo:


El día que fue a los karts:


Un día en el spa:


Y mis preferidas, instalando el WC de su casa! (se hace raro que no aparezca un fontanero polludo y se la folle):




Otra muy buena foto, posando con otras tetudas (incluyendo nuestra otra Diosa Jenna Presley) todas cubiertas de lefote después de una escena:



El blog de Julia Ann se puede visitar en: http://blog.juliaannlive.com/

OJO! a veces subasta prendas utilizadas en sus películas, así que si sois fetichistas, podéis aprovechar.

Bueno, os dejo con un video de un polvazo de esta Diosa, para que no digáis...

Jenna Presley follándose una gigantesca polla negra

Hola, me llamo Jenna Presley y soy una Porno Diosa muy cachonda.

Voy al baño a ponerme guapa, joder, vaya culo y menudo par de tetas que tengo, que bien me queda este vestidito petado... Vaya, llaman a la puerta, a ver quién es... hostias, un negrata, a este me lo follo - Pasa, pasa, no te quedes ahí, ven que te coma esos morros mientras te voy sobando el paquete... Uhmmm, parece que hay algo gordo aquí dentro... ufff... me encanta que me sobes el coño y el culo mientras me restriego por tu cipote...

Será mejor que me ponga de rodillas y vea qué es lo que escondes bajo los pantalones... ¡joder que polla! ¡si es mas gorda que mi brazo! y eso que está morcillona... voy a lamerla y chuparla a ver cómo de dura se pone... Sí, se está poniendo cada vez más dura y más enorme... me encanta chupar esta polla gigantesca, me pongo cada vez más cachonda.....

Ahora necesito que me la metas, así que voy a cabalgar sobre este enorme rabo moviendo el culo adelante y atrás, eso es, ¿te gusta ver mis grandes tetas meneándose mientras me froto contra tu gran cipote? Bueno, la necesito dentro ya... ¡joder, si sólo me entra hasta la mitad! pero aún así me encanta follarme este enorme cipote... Sí, voy a chuparlo de nuevo, que también me encanta sentirlo en la boca... ummmm... ¿quieres que te pajee un poco? métemela otra vez, joder, ¡haz que me corra! Sí, ahora por detrás, ummmmmmmm....

Bien, un pollón así de grande debe guardar mucha leche. Voy a pajearlo y chuparlo hasta que te corras sobre mí a ver qué tienes ahí... eso es... ¡córrete! ¡Uau! no puedo parar de lamer la leche de este enorme cipote...



Ay, como me gusta la morcilla de Burgos...


lunes, 5 de noviembre de 2012

Jayden James enfermera tetuda y cachonda

En el video de hoy veremos a la super-zorra Jayden James siendo contratada como enfermera por un chavalote que se lo va a pasar muy bien.

Primero charlan un rato y llegan al acuerdo, el tipo le suelta unos cuantos billetes y el trato queda hecho.

Lo primero que hace Jayden es ir a cambiarse para ponerse su uniforme de trabajo, deleitándonos con esas pedazo de tetas que tiene y preparándonos para lo que ha de venir...

Cuando sale vestida de enfermera cachonda, no pierden el tiempo y el tipo la empieza a magrear, lo que ella agradece haciéndole una buena mamada. Cuando ya se harta de chupar polla, le pajea con sus enormes tetas para que, después de una comidita de coño, se la meta por detrás a base de bien.

Después de follar como bestias en todas las posturas y deleitarnos con el vaivén de las enormes tetazas de Jayden mientras la revientan el coño a pollazos, nuestra amiga le hace al tipo una última paja para recibir toda su leche en la boca.

Y una vez terminado el trabajo, se viste, se despide educadamente y cada uno por su lado...



No sé cuánto cobra esta enfermera, pero yo me estoy poniendo malo, voy a necesitar sus servicios...


lunes, 17 de septiembre de 2012

Dylan Ryder se folla un pollón gigante

Hoy veremos a Dylan Ryder follándose un pollón de Cockzilla (como Godzilla pero en polla). Dylan comienza haciendo un bailecito y tocándose para ponerse bien cachonda ataviada con un conjunto de sexy lencería.

En esto que aparece el tío y le pide que cierre los ojos. Cuando los abre, Dylan se encuentra delante de sus narices un gigantesco cipote y lo flipa. Pero nuestra Dylan no se amilana ante estas cosas, así que empieza a pajearlo y chuparlo a base de bien.

No tarda en enseñarnos su enorme par de tetas y meterse la polla gigante en su coño para gozar como una perra, para que finalmente, el monstruoso cipote, le suelte una gran corrida sobre la cara y las tetas.


Ven, que te voy a dar yo pollón...


lunes, 20 de agosto de 2012

Maratón de corridas sobre Kortney Kane

¿Os gustaría derramar toda vuestra leche sobre la cara y las tetas de este pedazo de zorra?

Bueno, pues aquí podéis ver el efecto que causaríais en diferentes situaciones ;)


Un vasito de leche y a la cama...


Black Angelica se folla a su jefe

Estaba Black Angelica en su oficina muy atareada haciendo fotocopias... en esto que llegó su jefe y le dijo - Oye Angelica, estás muy buena, ¿sabes? ¿te gustaría que te diera un aumento? un aumento de mi rabo, claro - a lo que Angelica contestó encantada - ¿sabe qué jefe? Estoy más cachonda que una perra...

Así que empezaron a magrearse en el cuarto de la fotocopiadora. Angelica sacó a relucir su increíble culo y su gran par de tetas y su jefe empezó a comérselo todo con fruición. Después de comerle el coño sobre la fotocopiadora, el jefe sacó su buen cipote para recibir una impresionante mamada de esta diosa.

Después de la mamada, Angelica y el jefe empezaron a follar salvajemente sobre la fotocopiadora. Después buscaron una silla de oficina, donde siguieron follando como cabrones hasta que Angelica empezó a pajear a su jefe con las tetas y recibió una buena corrida sobre ese par de melones.


Definitivamente, tengo que cambiar de trabajo... en mi oficina estas cosas no se ven...


domingo, 12 de agosto de 2012

Audrey Bitoni: camiseta mojada

En el video de hoy nos encontramos a la super guarra Audrey Bitoni, que se ha quedado encerrada en el almacén de la oficina con un compañero.

Ahí están cuando, de pronto, se activa el sistema anti-incendios y deja a Audrey totalmente empapada.

Como el compañero es todo un caballero, se ofrece a abrigar a Audrey abrazándola (abrazándole las tetas, mas que nada).

Pronto se dan cuenta de que siguen teniendo frío, así que deciden quitarse esa ropa mojada y follar como cabrones.

Para empezar, el tipo le come a Audrey esas pedazo de tetas, para continuar calentándola con una buena comida de coño. Audrey, que ya está increíblemente cachonda, le hace al tío una estupenda mamada para ponérsela bien dura y que la reviente el coño a pollazos.

Como decíamos, follan como cabrones en todas las posturas posibles, mientras podemos ver las enormes tetas de Audrey botando en todas las posiciones y, para terminar, le pajea con las tetas hasta que suelta toda su leche sobre esos enormes melones.



¿A quién no le gustaría quedarse encerrado con esta jamona?


domingo, 29 de julio de 2012

Aletta Ocean se folla a los obreros

Hoy veremos a nuestra super guarra Aletta Ocean que se está haciendo un chalet en la sierra. Un día decide pasar por allí para ver cómo van las obras y allí están cuatro albañiles trabajando en la casa.

Como a Aletta, verse rodeada de cuatro pollas la pone tremendamente cachonda, decide follárselos a todos para subirles la moral y que la obra termine antes.

Así que enseguida vemos a Aletta comiéndose esas cuatro pollas sin piedad mientras nos muestra sus increíbles tetas. Una vez bien mamadas todas las pollas, todos los albañiles se la van follando mientras Aletta sigue chupando las pollas que queden libres, hasta que al final, los contentos obreros, le van soltando sus corridas en su cara mientras Aletta les chupa esos rabos cargados de leche.


Y es que con este tipo de motivación, todos trabajaríamos mucho mejor...





domingo, 15 de julio de 2012

Nikki Benz se corre pensando en ti

A la guarrona de Nikki Benz, no sólo le gustan las pollas, a veces le gusta montárselo ella solita.

¿Quieres ver a Nikki haciéndose un dedo y sobándose esas pedazo de tetas mientras se corre pensando en ti? Aquí lo tienes:


Bufff.... como está la tía...


sábado, 14 de julio de 2012

Lisa Ann se folla al cartero

Hoy traemos la historia de un cartero que va a llevarle una carta a Lisa Ann. Como Lisa está siempre cachonda y le gustan los uniformes, se lo lleva a casa para tirárselo.

Nada más llegar, el cartero empieza a sobarle las grandes tetas y le hace una buena comida de coño. Cuando ya está bien cachonda, se saca la polla para que Lisa se la mame a base de bien. Después de frotarle bien el rabo por sus enormes tetas, se empieza a follar a base de bien, hasta que Lisa agarra su gran polla y empieza a chuparla y pajearla hasta que hace correrse al afortunado cartero.


Ven que tengo yo un paquete para ti...


sábado, 7 de julio de 2012

Lanny Barbie follando en el gimnasio

En el video de hoy veremos a la super zorra Lanny Barbie, que está pensando en apuntarse a un gimnasio. El entrenador, lo primero que quiere es ver su forma física, así que le pide que le enseñe sus músculos. Como los mejores músculos que tiene Lanny son ese increíble par de tetas, no tarda en sacárselas para que el tipo las admire.

No importa mucho por qué, el caso es que Lanny se sigue despelotando y pronto se da cuenta de que el entrenador tiene la polla más dura que un canto, así que le pide que también le enseñe ese músculo porque ya está cachonda perdida.

Como no puede ser de otra forma, le empieza a comer la polla como ella sabe, él se lo agradece con una comida de coño y entre mamada y mamada van probando algunas de las máquinas del gimnasio.

En la siguiente máquina, Lanny pone el culo en pompa para que el entrenador le meta el cipote por detrás, con lo que podremos disfrutar de ese par de tetas meneándose ante cada pollazo que le dan.

Como las máquinas tampoco es que den demasiado juego para esto, terminan follando en el suelo, donde pueden hacer posturas más variadas y disfrutarlo mucho más.

Finalmente, el entrenador, no puede más ante esas tetas, esa cara de zorra y esa manera de follar que tiene la perra de Lanny, así que le suelta toda su leche encima para terminar el entrenamiento.


No sé si se acabará apuntando al gimnasio, pero mucho entrenamiento más no es que le haga falta...


martes, 3 de julio de 2012

Kortney Kane y su amiga Asa Akira te masajean el nabo

Hoy traemos un video de la temática "Nuru Massage" ¿en qué consiste esto? Pues en que una zorra cachonda embadurnada de aceite te masajea y restriega su cuerpo contra el tuyo hasta hacer que te corras.

La cachonda en cuestión, no es una, sino dos, nuestra diosa Kortney Kane y la asiática Asa Akira.

Pues bien, el tipo se presenta en la "casa de masajes" dispuesto a recibir su servicio. Kortney y Asa le reciben con una pequeña bata de seda y no tardan en despelotarse y empezar a sobarse entre ellas para ir poniendo al tío bien cachondo. A continuación lo desnudan y se meten los tres en la ducha, donde el frote y el sobeteo entre los tres con mamada incluida hacen que sea la mejor ducha del mundo.

Al salir de la ducha, tumban al tío en un colchón hinchable y se embadurnan los tres con un resbaladizo aceite. Kortney y Asa no paran de restregar sus culos y sus tetas con el tío y también entre ellas, aprovechando de paso para comerse el coño. Finalmente centran el masaje en la polla del tío, chupándosela, restregándosela y pajeándola hasta que consiguen que se corra en su boca.


Una cosa es un masaje con "final feliz", pero esto ya es demasiado... uff...


lunes, 2 de julio de 2012

Kagney Linn Karter cocinera cachonda

En esta versión porno de "Pesadilla en la Cocina", el chef Ramsey en lugar de probar platos, prueba zorras tetonas.

Así que se dispone a degustar una receta preparada por Kagney Linn Karter y sus enormes tetas. La receta es la siguiente:

- Comenzar por un magreo de esas cojonudas tetas mientras la muy zorra te soba el rabo.

- Una vez caliente, chupar el cipote hasta que se ponga más duro que una piedra. Se puede pajear entre mamada y mamada para que sea más variado.

- Alcanzado el grado de dureza de polla deseado, abrirse de patas en la encimera de la cocina para recibir una buena comida de coño hasta estar tan cachonda como una perra.

- A continuación, poner el culo en pompa sobre la encimera para que te metan el rabo a lo bestia mientras tus enormes tetas botan sobre ella.

- Terminada la follada por detrás, volver a chupar el nabo y pajearlo entre las grandes tetas para que vuelva a tomar su dureza característica.

- Para terminar, abrirse de patas sobre la encimera para que te revienten el coño a pollazos.

- Como decoración, aderezar con una buena corrida en la cara.


Menuda cocinera...


Julia Ann te come el rabo y te pajea con las tetas

Volvemos con la zorra de Julia Ann en un video en primera persona en el que nos comerá el cipote con esa boca que tiene (hecha para chupar pollas), cuando la tengamos bien dura, se pondrá a pajearnos con sus pedazo de tetas, hasta que, por supuesto, nos corramos en su cara y se la dejemos bien embadurnada de leche.


Chupa, chupa, que yo te aviso...


domingo, 15 de enero de 2012

Juelz Ventura follando con la camiseta de Brasil

Hoy traemos a nuestra súper-zorra Juelz Ventura, ataviada con una camiseta brasileña (muy pequeña), un tanga y poco más...

Juelz nos recibirá con un bailecito para que nos pongamos a comerla el coño y el culo, a continuación, por supuesto nos hará una de sus increíbles mamadas de polla y enseguida nos veremos reventándola el coño a pollazos.

Ante semejante zorra cachonda, no tendremos más remedio que corrernos en su cara.



Viva Brasil!