jueves, 2 de junio de 2016

Jayden James se folla un enorme rabo negro

Hola, soy Jayden, soy una guarra cachonda y estoy en el sofá sobándome mis enormes tetas y poniéndome los pezones como timbres de un castillo.

Estoy terriblemente cachonda y necesito rabo, a ver qué puedo hacer... ¡Anda! ¡un negro! :)

Ven para acá, negrata y méteme mano un rato que estoy que no puedo más... ufff... creo que voy a tener que chupártela... vamos a ver que tienes ahí... ¡hostias! ¡menudo cipote si parece un brazo! voy a ver si me cabe en la boca...

Joder, me cabe de milagro... pero cuanto más la chupo, más cachonda me pongo... voy a tener que meterme esta enorme polla y cabalgar sobre ella con mi coño como si no hubiera un mañana... ¡joder moreno! ¡como me follas! ¿te gusta meterme tu enorme pollón mientras ves mis tetas botar sobre tu cara?

Cago en diez, que bueno, voy a ponerme boca arriba y me follas por detrás, así me puedes sobar las tetas mientras me revientas a pollazos, ummmmmm...

Creo que ya está bien, ya es hora de que me des por el culo, trae para acá esa anaconda y métemela por el ojete.

Joder, parece que te vas a correr, espera, espera, córrete en mi cara, así ¡cóño! ¡que cantidad de leche! ¡si parece la Central Lechera Asturiana! Bueno, te tendré que limpiar lo que te chorrea por el rabo a lametazos, que es como me gusta.

Hala, hasta otro día.

 


Aprovechamos para dejaros con la última foto real que Jayden James ha colgado en su Instagram:



No hay comentarios:

Publicar un comentario